El fenómeno climático, que se registró esta madrugada en esa localidad del norte bonaerense, derribó viviendas, voló techos y obligó a evacuar a varias familias.
La tormenta que esta madrugada se abatió sobre la Capital Federal y el Gran Buenos Aires, se ensañó con la localidad bonaerense de General Villegas. Allí, un tornado provocó derrumbes de viviendas, voladuras de techos y la evacuación de varias familias.
El intendente de General Villegas, Gilberto Alegre, informó que el tornado que se registró cerca de las 4 "fue de fuerte intensidad". Tanto que a su paso destruyó casas, voló techos y tiró abajo árboles y postes de tendido eléctrico, por lo que la ciudad permanece sin luz.
Asimismo, el funcionario que como consecuencia del temporañ "unas 20 personas tuvieron que ser evacuadas", aunque destacó que no se produjeron heridos ni víctimas fatales.
Tras la tormenta, que también afectó a los pobladores de la ciudad de Lincoln, personal de Defensa Civil y de Bomberos patrullan las calles para despejarlas de ramas y árboles caídos y controlar los cables de luz.
(Fuente: DyN y Télam) (Clarin.com)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario